Monday, May 27, 2013

Somos Parte


Espacio y tiempo son la misma cosa dijo un ser revolucionario llamado Einstein , espacio que no queremos ceder y tiempo que siempre queremos rebasar sin detenimiento.

Espacio y tiempo son aliados nos canso de explicar la relatividad el señor Albert y hasta en su forma simple y monocromática de vestir nos dejo especificado que tan poquito vale el sobre dimensionarnos y decorarnos ya que las cuatro paredes que nos albergan y la manecilla del reloj están liadas cual matrimonio por la iglesia.

Y si supieras guardar un secreto sacro como el agua que se  nos agota, como el aire cada vez mas saturado de plomo, violento, enemigo, lleno de sangre ajena y a la vez muy propia de nosotros de mi familia que eres tu y yo dentro de ti.

Si tan solo entendiera yo que mi casa esta dentro de tu cuerpo como energía transformada, que brilla como tu belleza mutando en una hermosa silueta estilizada que me abraza con calor eterno, cual folklore caribeño.

Que somos parte de una gran explosión que se expande desde hace millones de años amarrada al amor que rebasa las luchas de nosotros contra nosotros, y se muestra en tamaños y colores tan diversos, hablando multiplicidad de idiomas, acogiendo infinidad de credos.

Que no pueden cambiar lo que sientes cuando te sonrió, cuando implícitamente despierto en gestos inesperados fraternidad entre los dos, pues darte una mano y un espaldarazo es mas que sensato es real y tangible, pues darte un abrazo es sanador es decirte que soy parte de ti que aunque fuera de tu cuerpo estoy metido en ti.

Nadie detendrá el paso preciso que ejerce un beso tuyo en mi frente acompañado de palabras viajeras que me acompañaran siempre, es imposible aniquilar los sentimientos el pensador lo dijo somos un entramado de espacio y tiempo.

Somos un latido gigantesco dentro de un océano sideral inmenso llamado universo y del granito de arena que cada cual aportamos por mas mínimo que parezca el intento todos somos brillantes aunque adversos, todos somos capaces si lo proponemos.

No comments:

Post a Comment