Sunday, March 17, 2013

Aqui Sentados


Una marcada falta de interés, dudas corrientes sin espacio canal de apertura en la pobreza todos los días, la ignorancia casi total y la indulgencia.

Tal vez algún día nuestra percepción general sea una o los enemigos más duros como la máquina de metal desconocida como guerrero convencido de la obra.

La realidad que nos conciernen, e invader invitando al cambio.

La desnudez con la que nacemos y que rechazamos inmediatamente, descartando una condición que nos pertenece.

Entonces, ¿dónde vamos cuando emprendemos la ruptura desenfrenada sin parar como el cambio de planos y superficies en densidades diferentes degenerando en tiempo y espacio.

Entonces, ¿dónde estamos ahora?

Para dar fin al tomar un sorbo y la pausa, se dan cuenta de que estar fuera de nosotros mismos como almas antiguas que han perdido sus cuerpos materiales decaimiento derecho a través de la habilidad inconfundible de la ignorancia.

Esta armadura satírica que nos pusimos a deshacerse de todos y de todo, se ha convertido en una profunda meditación utilizado de momento a momento, lo que asumimos como un vestido elegante.

Así que un día sentado en alguna parte dices adiós a los bancos modestos sorprendido por todas las maravillas que crecen a su alrededor como si ya se han ido sin movimiento, ausentes de cada sonido.

El tiempo pasa y nuestros cuerpos como alojamiento a precios accesibles son el único escudo protector que nos apoya de un éxito masivo, que llamamos vida.

Ignorancia generalizada severa se ha convertido en una enfermedad moderna que te prohíbe en los más concretos y duros ataques agudos con ceguera y parálisis de la lengua y todas las cuerdas que se atan a ella.

Precisamente en la ausencia se erige como daga de esgrima dando una estocada perfecta.

No quiero un trofeo, no estamos detrás de un conocimiento nuevo para cambiar el orden de las cosas, nos identificamos con todas las cosas triviales.

Entonces, ¿dónde estamos ahora?

Aquí estamos sentados.

No comments:

Post a Comment