Sunday, March 17, 2013

Tiempos en Instantaneo


Hoy el hombre se mira a sí mismo en un espejo roto, quiere encontrar respuestas sencillas a todo lo que pasa alrededor, tiene perdida la capacidad de sorprenderse, la investigación y crear en todos los sentidos de la palabra.

Lo que diferencia a los ideales en nuestras vidas es que hay marcas talladas por el aprendizaje y la experiencia, pero no como las marcas registradas y los logotipos, nuestra visión es mutilada por el exceso de producción en masa de productos que llenan las secciones de todos los lugares donde vamos haciendo incluso la simple tarea de elegir entre ellos un dilema agobiante.

Una persona no es importante, pero lo que lleva de este diseñador o que el costo de la ropa, los coches y todas las cosas materiales que poseen.

No tenemos conversaciones personalmente, pero los mensajes de texto, no se andan por  nuestras ciudades, sino que buscamos en la web, sabemos que la gente de manera virtual ya distancia aunque vivan a tu lado.

Así que he decidido tomar un camino perdido en estos tiempos inmediatos:
Puedo comprar cosas de segunda mano, no importa si la marca es barato, siempre y cuando me gusta.

Me siento cómodo con lo básico.

Conozco personalmente lo que sucede y hablar con amigos cara a cara.
No tengo televisión.

Puedo usar la web para encontrar y mantenerse en contacto con mi familiar en la distancia, principalmente.

Trato de mantener mi mente fresca y mi vista se centran en cada detalle que sucede a mi alrededor.

Siempre que puedo me escapo a una zona al aire libre y dar un paseo.

Estas prácticas me hacen comprender lo lejos que estamos de nosotros mismos, el ancho de la ficción que nos cubre y cómo estas condiciones nos mantiene lejos de cualquier realidad, incluso las fundamentales.

La verdad de nuestras experiencias nunca fueron en instantáneo y menos aisladas diferencias de cada lugar,  en nosotros una contribución que al final construir lo que somos, y nuestra capacidad de caminar y vivir con nuestro entorno, a pesar de que somos ciudadanos cada día más del mundo en un contexto global, debemos conocer a fondo y sincerarnos para lograr un pensamiento del cual nos hemos alejado, así que de esta manera volvemos a sentir emociones reales, sonríe, mira y se reconocen mutuamente.

Te animo a vivir y caminar de una manera diferente para evitar estos efectos instantáneos y seculares.

No comments:

Post a Comment